Programa de Incentivos y Apoyos
para la Estabilidad Económica

 

Estímulo fiscal del 50% del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal causado y 100% en recargos y actualizaciones generadas

Programa Presupuestario 140 - Eficiencia en la captación de ingresos

OBJETIVO
Fomentar la conservación de los empleos y permanencia de negocios incluyendo a las personas físicas, morales o unidades económicas sujetas al pago del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal (antes impuesto sobre nómina) que hayan disminuido sus ingresos en un 50% o más en el segundo bimestre del ejercicio fiscal 2020, a las cuales se les otorgará un estimulo fiscal del 50% respecto del impuesto causado, y el 100% en recargos y actualizaciones generados en dicho bimestre.
BIENES Y/O SERVICIOS QUE ENTREGA
Estímulo fiscal del 50% del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal del segundo bimestre del ejercicio fiscal 2020 y del 100% en recargos y actualizaciones generados en el segundo bimestre del ejercicio fiscal 2020.
POBLACIÓN O ÁREA OBJETIVO
 TIPO POBLACIÓN
Personas físicas, morales o unidades económicas sujetas al pago del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal (Contribuyentes).
 CUANTIFICACIÓN
Población Total Hombres Mujeres
Personas Físicas 136 63 73
Personas Morales 145
LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN

DescripciónDescarga
Decreto/25-03-2020, Cláusula Décima Primera- Estímulo fiscal del 50% del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal causado y 100% en recargos y actualizaciones generadas.
Procedimiento

PADRÓN DE BENEFICIARIOS

DescripciónMAYJUN
Padrón de beneficiarios Estímulo fiscal del 50% del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal causado y 100% en recargos y actualizaciones generadas


INDICADORES Y METAS

DescripciónMAYJUN
Porcentaje de contribuyentes beneficiados del estímulo fiscal del 50% del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal y 100% de recargos y actualizaciones en el segundo bimestre del ejercicio fiscal 2020.

AVANCE FINANCIERO

DescripciónMAYJUN
Avance Financiero del Estimulo fiscal del 50% del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal causado y 100% en recargos y actualizaciones generadas.

VIGENCIA
Inicio Término
26/03/2020 17/06/2020
DEPENDENCIA EJECUTORA
114 - Secretaría de Finanzas
CONTACTO
Nombre Patricia Vásquez Vásquez
Cargo Jefa de Departamento de Registro de Contribuyentes
Teléfono 501 69 00 Ext. 23559
Correo electrónico patricia.vasquez@finanzasoaxaca.gob.mx
Página oficial www.finanzasoaxaca.gob.mx
Regresar